El directorio de turismo en las islas Baleares
con más de 1700 sitios en 170 ciudades y pueblos
 
Búsqueda
Regiones de las Islas Baleares

Menorca Oriental

La región oriental de Menorca comprende los municipios de Maó, Es Castell, Alaior y Sant Lluis y se caracteriza por el puerto de Mahón, uno de los mejores protegidos en el mundo, por el humedal de S'Albufera, una región protegida, el pueblo pesquero de Binibeca y numerosas calas y lugares donde nadar en un mar transparente.

Menorca Occidental

La región occidental de Menorca comprende los municipios de Ciutadella, Es Mercadal, Es Migjorn Gran y Ferreries. La ciudad principal es Ciutadella, antigua capital de la isla y se caracteriza por playas pristinas en el norte de la isla, el puerto deportivo de Fornells y el centro turístico de Cala Galdana.

Mallorca Nororiental

Sierra de Tramontana

Mallorca Central

Mallorca Oriental

Mallorca Sur

Palma de Mallorca

Formentera

Cuenta con cinco nucleos urbanos (Sant Francesc Xavier, Sant Ferran de Ses Roques, El Pilar de La Mola, La Savina y Es Pujols). Sant Francesc Xavier es la capital de la isla, y donde se concentran las administraciones públicas. En La Savina es donde se encuentra el puerto del mismo nombre, única vía de acceso a la isla. La industria principal es el turismo, que explota las paradisiacas playas de la isla: Illetes, Llevant, Migjorn, Cala Sahona, etc.

Ibiza

Su capital es Ibiza (Eivissa) y las dos ciudades más importantes, además de la capital, son Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu.

Todas las Baleares

Copyright Baleares Travel Net ® 2005/2010 - All rights reserved - Todos los derechos reservados
Visite nuestro sitio asociado Argentina Travel Net
Valid XHTML 1.0! Valid CCS!